Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

APERTURA DE LA BIBLIOTECA

El día 14 de Octubre se abrirá la Biblioteca de lunes a viernes con un nuevo horario que será:

MAÑANAS: de 11:30 a 13:30

TARDES: de 16:15 a 18:15

Se realizarán varias Actividades y Talleres Infantiles.

Os espero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien!!!!!!!
Vamos a tener talleres y actividades para divertirnos, que ganas tengo de que abran ya.
Además me gusta mucho la chica que se encarga este año de la biblioteca, Aroa.

Anónimo dijo...

Dias de festejos para ti....enhorabuena por el baby...y el nuevo comienzo laboral....encantada de conocerte

Publicar un comentario