El día 14 de Octubre se abrirá la Biblioteca de lunes a viernes con un nuevo horario que será:
MAÑANAS: de 11:30 a 13:30
TARDES: de 16:15 a 18:15
Se realizarán varias Actividades y Talleres Infantiles.
Os espero.
APERTURA DE LA BIBLIOTECA
10:52 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






2 comentarios:
Que bien!!!!!!!
Vamos a tener talleres y actividades para divertirnos, que ganas tengo de que abran ya.
Además me gusta mucho la chica que se encarga este año de la biblioteca, Aroa.
Dias de festejos para ti....enhorabuena por el baby...y el nuevo comienzo laboral....encantada de conocerte
Publicar un comentario