Seguidores

Con la tecnología de Blogger.
RSS

FOTOS DE LA BIBLIOTECA


Estas Fotos son de la Biblioteca Municipal, espero que os guste estan hechas con toda la ilusión.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

APERTURA DE LA BIBLIOTECA

El día 14 de Octubre se abrirá la Biblioteca de lunes a viernes con un nuevo horario que será:

MAÑANAS: de 11:30 a 13:30

TARDES: de 16:15 a 18:15

Se realizarán varias Actividades y Talleres Infantiles.

Os espero.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS